Conocer Reposta

Reposta es una compañía fundada en el año 2013 con capital netamente español. La primera Estación de Servicio se inauguró en Avilés (Principado de Asturias) en el año 2014, sentando así las bases de un ambicioso plan de expansión que se llevará a cabo en 2014, 2015 y 2016.

Reposta nace con una clara vocación de servicio y atención al cliente, con un inequívoco compromiso con la calidad, la seguridad y el control absoluto de todos los procesos. El objetivo principal de Reposta es lograr siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, tratando siempre de ofrecer, además, el precio de combustible más competitivo de cada zona. Este compromiso, una de las razones de ser de la empresa, se logra gracias a la optimización de todos los procesos, desde la compra de combustible en el mercado libre hasta que el cliente, finalmente, reposta en los surtidores.

El compromiso de Reposta no solo pasa por tratar de lograr el precio más bajo de la zona, sino también asegurar a los consumidores la máxima calidad del combustible, tanto de Gasolina Sin Plomo 95 como de Diesel Avant, los dos productos que sirven los surtidores de la compañía. Asegurar la máxima calidad del combustible se logra mediante continuos controles de calidad, tanto internos como de los propios proveedores, que garanticen un producto adecuado a las necesidades de los vehículos.

La adopción de las últimas tecnologías en los surtidores, además, permite garantizar un servicio permanente las 24 horas del día, con un teléfono de asistencia técnica disponible también durante las 24 horas.

Por todo ello, Reposta nace con la vocación de convertirse en la red de Estaciones de Servicio líder en los mercados en los que opera.

Ventajas reposta

Precio bajo 100
Combustible de calidad 100%
Apertura 24 horas 100%
Fácil de utilizar 100%

PRECIO BAJO

Si vienes a Reposta, estarás disfrutando de uno de los mejores precios del mercado… ¡Compruébalo la próxima vez que tengas que repostar!

CALIDAD

La calidad está por encima de todo en Reposta. El combustible es sometido a controles periódicos y tiene toda la garantía de CLH.

24 HORAS

¡Nunca más volverás a quedarte sin gasolina! Las Estaciones de Servicio Reposta abren las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Así de simple!

FÁCIL DE USAR

Con efectivo (billetes) o con tarjeta (crédito o débito), los surtidores de Reposta son intuitivos y fáciles de usar. Y, si tienes dudas, pregunta….

IMPRIME TU FACTURA

En Reposta podrás imprimir tus facturas tras cada repostaje. Fácil, cómodo, sencillo y sin complicaciones…. ¡Así es Reposta!

Proveedores